Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad.
eres el pilar más importante de nuestro éxito.
tú marcas la diferencia.
*tu función*:mantener al cliente informado del status de sus embarques.
coordinar los servicios requeridos por nuestros clientes, asegurando el monitoreo desde su recolección hasta la entrega, con el fin de satisfacerlo.
*tus responsabilidades*:- solicitar las cotizaciones de servicio para los nuevos negocios y validar que estén completas.- negociar fletes y accesoriales con los proveedores para embarques spot´s.- participar en la junta de implementación con el cliente y elaborar spec, sop y/o wi.- participar activamente en todo el proceso de coordinación de embarque - servicio al cliente.- dar de alta las órdenes en el tms y visibilidad del cliente.- monitorear el proceso operativo del transporte de mercancía desde su recolección hasta la entrega e ingresar status a otm de acuerdo a kpi´s.- solucionar inconvenientes con las líneas transportistas.- realizar, dar soporte y seguimiento a los reclamos con las líneas transportistas.- participar en los qbr con los clientes.- soporte a la cobranza de sus cliente.- coordinar el despacho aduanal de los embarques, cuando aplique.- aplicar procedimientos establecidos con clientes, especificar los costos en los que incurre cada embarque, así como solucionar problemas con las líneas transportistas.- cumplir con los lineamientos establecidos por qshe y seguridad en todos los procesos.- realizar reportes de estatus de los embarques de acuerdo a requerimientos del cliente.- asegurar que los embarques se manejen con estricto apego a las políticas de crédito de finanzas.- generar presentaciones y reporte e métricos "kpi" establecidos para la medición de avances.
*tus habilidades y experencias*:- titulado(negocios internacionales, ingeniería industrial, de transporte o carrera afín)- experiência en logística terrestre- inglés intermedio