*supervisor de mesa de servicios (service desk)*
importante empresa en soluciones en tecnología está en búsqueda de un supervisor de service desk para supervisar a soportes técnicos de 1er y 2do nível que atienden tickets de servicios asignados
*requisitos*:
*escolaridad*:ing.
sistemas computacionales, informática, especializadas a tecnología de información o afines, trunca o terminada
*inglés*:intermedio -avanzado
*experiência*: 4 años de experiência en help desk o call center
*conocimientos*:
1.conocimientos en hardware,
2.conocimientos de software,
3.atención a clientes vía telefónica y remota,
4.manejo de call center o help desk.
5.sistemas de tickets (zendesk)
6.
deseable certificación itil
*software*: office excel word
*objetivo del puesto*: supervisar que los soportes técnicos estén brindando una atención de calidad a nuestros clientes así como, validar que se cumplan con los tiempos establecidos de acuerdo a los indicadores de servicio con los que se cuenta.
*funciones*:
1.
asignar tickets a los asesores de primer nível.
2.
resolver dudas o problemáticas a los agentes de primer nível.
3.
elaborar horarios de trabajo con la finalidad de cubrir los 3 turnos establecidos.
4.
atender de forma especializada a tickets de casos más complicados o de atención directa con el cliente.
5.
elaborar reportes de fin de turnos, de acuerdo a las incidencias que se les debe dar seguimiento o bien situaciones con el equipo de trabajo que se hayan presentado durante el mismo turno.
6.
supervisar diariamente los tickets resueltos por los asesores telefónicos.
7.
dar seguimiento a las áreas de oportunidad detectadas por auditoria y calidad.
*ofrecemos*:
*sueldo*:$17,000 brutos mensuales pl+ mss,15 días de aguinaldo, 12 días de vacaciones, 25% de prima vacacional, compensaciones del 75% prima vacacional, 15 días de gratificación anual, fondo de ahorro del 6.5%
*horario rotativos*:turnos _6:00 a 14:00, 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 6:00 am de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana_
*zona de trabajo*: alcaldía coyoacán
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- rotativo
pregunta(s) de postulación:
- ¿tiene usted experiência manejo de call center o help desk?
- ¿tiene usted experiência en manejo de sistemas de tickets (zendesk)?
- ¿tiene usted experiência en manejo de personal (soportes técnicos a su cargo)?
- ¿tiene usted experiência en atención a clientes vía telefónica y remota?
- ¿tiene usted conocimientos sólidos en hardware y software?
- ¿tiene usted certificación itil?
- ¿tiene usted nível de ingles de intermedio -avanzado?
es requisito indispensable
lugar de trabajo: empleo presencial