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*sobre la compañía*bonalto es una startup poco convencional que surgió en 2008.
somos expertos full ecommerce y nos mantenemos en el top seller de los más reconocidos marketplaces como amazon y mercado libre.
creamos soluciones integrales para venta online y nos encargamos de garantizar el éxito de las marcas y proveedores que colaboran con nosotros.
trabajamos de manera estratégica y hacemos que las cosas sucedan, es por eso que en 2020 tuvimos un crecimiento en la facturación del 300% en comparación al último año.actualmente tenemos una meta de facturación de 10m de dólares y nuestros esfuerzos están enfocados en la atracción de fondos de inversión para continuar impulsando los objetivos de expansión.
*descripción de puesto*:el _*director de operaciones*_ supervisará la ejecución de estrategias y procesos relacionados con la producción y logística dentro de la organización, garantizando la productividad y rentabilidad de las unidades de negocio de la compañía.
*perfil requerido*:- +3 años de experiência en el puesto, preferentemente dentro del giro ecommerce.- conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.- experiência en elaboración de presupuestos.- familiaridad con los principios financieros y comerciales.- excelentes capacidades de comunicación.- experiência en la creación y gestión de equipos de alto rendimiento- liderazgo- excepcionales habilidades de organización y planeación.- estudios en gestión empresarial, gestión de operaciones o afín.- conocimiento y gestión de marketplaces.
*responsabilidades*:- desarrollar e implementar estrategias que garanticen las funciones operativas y comerciales de la empresa en la cadena de suministro y ventas.- evaluar y garantizar la calidad y eficiencia de los procesos internos de la empresa para asegurar su adecuada ejecución.- dirigir y supervisar al personal operativo para asegurar el correcto rendimiento de la empresa.- alinear todos los níveles del personal de la empresa: comunicar expectativas, motivar a que se cumplan los objetivos organizacionales y fomentar el máximo rendimiento de los empleados para cumplir con los objetivos de producción y entrega puntuales.- implementar políticas empresariales que permitan una mejora en el rendimiento de las operaciones diarias para garantizar el éxito de las estrategias comerciales a través de la coordinación de los diferentes departamentos y la generación de un mismo enfoque en la operación.- crear herramientas de medición que analicen la efectividad de los procesos internos y externos, proporcionando informes precisos y oportunos que describen el estado operativo de la empresa.- formular y ejecutar proyectos estratégicos para apoyar el desarrollo continuo de la empresa en un sentido comercial y organizacional.- establecer alianzas comerciales que permitan garantizar una buena planificación y administración de los recursos en beneficio de la empresa.- desarrollar/involucrarse en nuevas unidades de negocios