Empresa de gran prestigio en el sector de la recuperación de cartera.
con una trayectoria sólida y reconocida, nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia y el servicio al cliente.
valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo enriquecedor y oportunidades de crecimiento profesional.
te invita a que formes parte de nuestro equipo de trabajo como analista de calidad (call center, monitoreo )
responsabilidades del puesto
1.
apegarse al cumplimiento de las normas de comportamiento y políticas establecidas por la empresa.
2.
monitorear el total de llamadas diarias requeridas por el cliente y/o la empresa.
3.
generar incidencias (negación del servicio, mal manejo de la información, no cumplir con los scripts señalados y mal uso de las herramientas de trabajo, etc.).
4.
retroalimentar a los agentes telefónicos de los monitoreos realizados, por incidencia, u otro evento (orientación, escucha activa, no identificar el motivo de la llamada, etc.).
5.
proporcionar herramientas necesarias para el cumplimiento al proceso de gestión telefónica (coaching).
ofeecemos
° sueldo competitivo
° horarios flexibles
° prestaciones de ley desde el primer día
° buen ambiente laboral
° estabilidad laboral
*requisitos*:
° bachillerato concluido
° dos años de experiência en puesto similar
° disponibilidad de horarioven y conócenos