Empresa de gran prestigio en el sector de la recuperación de cartera.
con una trayectoria sólida y reconocida, nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia y el servicio al cliente.
valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo enriquecedor y oportunidades de crecimiento profesional.
te invita a que formes parte de nuestro equipo de trabajo como analista de calidad (call center, monitoreo )responsabilidades del puesto1.
apegarse al cumplimiento de las normas de comportamiento y políticas establecidas por la empresa.2.
monitorear el total de llamadas diarias requeridas por el cliente y/o la empresa.3.
generar incidencias (negación del servicio, mal manejo de la información, no cumplir con los scripts señalados y mal uso de las herramientas de trabajo, etc.).4.
retroalimentar a los agentes telefónicos de los monitoreos realizados, por incidencia, u otro evento (orientación, escucha activa, no identificar el motivo de la llamada, etc.).5.
proporcionar herramientas necesarias para el cumplimiento al proceso de gestión telefónica (coaching).ofeecemos° sueldo competitivo° horarios flexibles° prestaciones de ley desde el primer día° buen ambiente laboral° estabilidad laboral*requisitos*:° bachillerato concluido° dos años de experiência en puesto similar° disponibilidad de horarioven y conócenos