Nombre del puesto:técnico de servicio cubre
ubicación física: ishop “tlalnepantla
tipo contrato:individual por tiempo indeterminado
jefe inmediato:jefe de operaciones de zona - coordinadora de atención a clientes.
Horario laboral:
lunes a domingo con un dia de descanso a la semana 11 a 8 o de 12 a 9 pm
sueldo bruto mensual:fijo + bono variable + prestaciones
número de subordinados: ninguno
*descripción genérica*:
tienes como única misión hacer que los clientes perciban de ti una experiência única y satisfactoria, los ayudarás a recuperar la confianza, tranquilidad y utilizarás tus profundos conocimientos de apple en conjunto con tus notables habilidades orientadas a la atención, para asesorar las inquietudes que tengan tus clientes con los equipos y software de apple. Brindarás a través de nuestro portafolio de servicios el extra que harán de las experiências satisfactorias de los clientes se vuelvan únicas y preferentes hacia ti y techpeople.
*descripción específica*:
- escucha activa y empatía ante tus clientes.
- brindar asistencia a las inquietudes de manera concisa y con un nível de tecnicismos orientados al perfil del tus clientes.
- comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo así como seguimiento postventa.
- aprendizaje por iniciativa de manera constante para incrementar tu conocimiento del mundo apple así como la participación de diferentes cursos a los que tendrás acceso.
- ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.
- disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.
- disponibilidad relativa para tomar cursos/foros/certificaciones en oficinas centrales u oficinas de appleméxico (ciudad de méxico).
- consulta y construcción de archivos de seguimiento a clientes.
- asistencia en la administración y planeación del día a día con tus compañeros de equipo en el centro de servicio.
- organización con los compañeros del centro de servicio para brindar la optima satisfacción al cliente.
*escolaridad*: pasantes o titulados en las licenciaturas de comunicación, mercadotecnia, relaciones públicas o afines. (orientación al cliente).
*conocimientos*:conocimiento y uso intermedio
- avanzado de sistemas osx - ios, software apple.
Constante actualización sobre el mundo apple.elaboración de informes y reportes.
*habilidades*:escucha activa y empatía por clientes. Capacidad para identificar y evaluar inquietudes de clientes.
Tolerancia y saber mantener la calma con los clientes.
Trabajo en equipo por objetivos iniciativa por auto aprendizaje. Flexibilidad para constantes cambios de ritmo de trabajo.
Saber dar e inspirar tu pasión por apple hacia los demás mediante el ejemplo. Organización y control del área de trabajo. (estimación de tiempos).
*sexo*:indistinto.
*idiomas*:preferentemente lectura intermedia de inglés.
*experiência*:mínima de 6 meses en áreas de atención a clientes (preferentemente clientes premium).
Minima de 1 año en uso de sistemas ios y deseable osx.
*consideraciones especiales*:
alto interés por aprendizaje propio del mundo apple.
Disponibilidad eventual para salir de apoyo o bien a capacitación.
Sin inconvenientes por cumplir horarios de centro comercial.
*observaciones*:se ofrece salario base + salario variable por objetivos, sobre cumplimientos y constancia, prestaciones de ley y superiores como 10% sobre salario mensual de vales de despensa, caja de ahorro, descuentos en tienda, seguro de vida, apoyo de comedor, certificaciones por parte de apple, capacitación constante, estabilidad, crecimiento interno y un ambiente laboral muy agradable.