*objetivo del puesto*:responsable de asegurar la operación estándar de la tienda, servicio al cliente y cumplimiento del presupuesto de venta y gasto, generando un incremento en la venta a través de la correcta exhibición, preparación y surtido cumpliendo los procesos autorizados.
*funciones*:- cumplir con los presupuestos de venta- supervisar el plan de prospección y visitas a clientes- supervisar el funcionamiento de la tienda conforme a las actividades asignadas a los empleados- incrementar las transacciones de la tienda- asegurar el correcto uso y funcionamiento de las herramientas y equipos asignados a la tienda- controlar decomisos de productos- asegurar la seguridad de la tienda por medio de las alarmas- dirigir la junta semanal informando el estatus de la tienda y personal- asegurar el proceso de la capacitación del personal de nuevo ingreso*requisitos*:- título y cédula en licenciatura o ingeniería en administración o de negocios- completa disponibilidad de horarios- experiência en manejo de personal- cumplimiento de metas y objetivos en ventas- residir en huimanguillo, tabasco.
*ofrecemos*:- sueldo base+ bonos- vales de despensa y fondo de ahorro semanal- plan de banca de talento para crecimientotipo de puesto: tiempo completosalario: $13,500.00 - $20,000.00 al meshorario:- incluye fines de semanaprestaciones:- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono mensuallugar de trabajo: empleo presencial