*almacén en constructora eléctrica*eeecoe s.a. de c.v, ha logrado colaborar con las empresas más importantes en el estado de jalisco del ramo inmobiliario, comercial e industrial avanzando con pasos firmes, asimismo ha desarrollado proyectos importantes para empresas de presencia nacional e internacional, ganando así, la confianza y recomendación de cada cliente por la calidad y compromiso con el que desarrollamos nuestro trabajo.
*misión del puesto*:gestionar diariamente los almacenes, organizar la planificación de las entregas, registrar las mercancías a su llegada y salida, y organizar el almacenaje eficaz de mercancías en el almacén.
*perfil*:- educación nível técnico ó licenciatura: administración, negocios internacionales, administración de empresas.- experiência: 2 años en puestos similares*experiência en*:- procedimiento administrativo- redacción de informes- control de stocks- manejo de inventarios*conocimientos específicos*:- paquetería office- excel- dropbox- aplicación 5´s- conocimientos en materiales eléctricos,- bitácoras de materiales y salidas de herramientas,*habilidades*:- trabajo en equipo- orientación a resultados- comunicación efectiva- toma de decisiones- servicio al cliente*oferta de sueldo*:- $ 2,993 semanales libres máximo- aguinaldo: 15 días- vacaciones: 12 dias- imss- prima vacaciones: 25%- l-v 08:00 a 17:45hrs y s de 08:00 a 12:15hrstipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $11,000.00 - $13,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- uniformes gratuitosconsideraciones ante el covid-19:todos los protocolos del imss y stpsexperiência:- en conocimientos de materiales eléctricos,: 1 año (obligatorio)- bitácoras de materiales y salidas de herramientas: 1 año (obligatorio)- excel: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial