únete a la gran familia efyde, estamos buscando*:gerente de cadena key / atención a clientes o* *call center.
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*perfil*:
- licenciatura concluida en: administrativa, comunicación, relaciones públicas, economía, finanzas o afín.
- inglés intermedio.
- dominio microsoft office.
- formación básica en criptomonedas.
- conocimiento de crm.
- alto involucramiento en la operación, analítico, autogestionable, capacidad de síntesis.
- capacidad directiva y de liderazgo.
- planificación y organización.
- 5 años de experiência.
*funciones*:
- monitorear y garantizar la calidad de atención a los clientes.
- garantizar la calidad en el servicio a clientes.
- asignar roles y turnos al equipo de ejecutivos.
- mantener comunicación continua con otras cadenas de valor y áreas de soporte.
- abrir y cerrar la recepción de tickets al inicio y al final de la jornada.
- elaborar reporte de box score de los indicadores asignados.
- analizar reportería de zendesk.
- capacitar a los ejecutivos en el producto.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $38,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- gerente call center: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial