Tru es una plataforma disruptiva en la que microinfluencers pueden conectar con grandes marcas internacionales para promover sus productos y/o servicios de manera orgánica y monetizar su base de seguidores, mientras que disfrutan de beneficios exclusivos y una comunidad única en latam.
funciones:
- prospección y relación con las agencias de marketing más importantes del país.
- presentación de la marca como un medio disruptivo de marketing digital.coordinación de eventos de activación de marca.
- relación con cuentas corporativas que utilizan la plataforma en méxico.
*perfil*:
- lic.
en mercadotecnia, negocios o administración.
- experiência mínima de 2 años en marketing digital.
- experiência en ventas
- afinidad por las relaciones públicas y/o ventas.
- *auto propio.
*:
- *inglés intermedio o avanzado*
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es su aspiración salarial en pesos netos?
- ¿reside en monterrey?
experiência:
- ventas: 3 años (obligatorio)