¡únete a nuestro equipo de atención a clientes en nuestro exitoso call center! Estamos buscando personas con habilidades excepcionales en el trato con clientes y con experiência en atención a través de chat.
*requisitos*:
- experiência previa en un puesto similar, preferentemente en un entorno de call center o servicio al cliente.
- capacidad para brindar un excelente servicio al cliente a través del chat, demostrando paciencia, empatía y habilidades de comunicación efectivas.
- habilidad para resolver problemas y ofrecer soluciones rápidas y efectivas a las consultas de los clientes.
- contar con un nível de educación mínimo de preparatoria terminada.
*responsabilidades*:
- atender las consultas, preguntas y requerimientos de los clientes a través de chat, brindándoles respuestas claras y precisas.
- registrar y seguir correctamente los procedimientos de atención al cliente establecidos por la empresa.
- resolver los problemas y quejas de los clientes de manera eficiente, encontrando soluciones satisfactorias para ambas partes.
- mantener actualizado el conocimiento sobre los productos y servicios de la empresa, así como los procedimientos de atención al cliente.
Ofrecemos:
- salario competitivo y beneficios adicionales.
- entorno de trabajo dinámico y amigable.
- oportunidad de crecimiento.
- capacitación pagada.
No te quedes fuera, quedan pocas vacantes!
Agenda tu entrevista o preséntate directamente con copia de tu documentación básica en av. Rodolfo gaona 3, periodista, miguel hidalgo, 11220 ciudad de méxico, cdmx con lic. Yesenia alcantara