*propósito*
- realizar actividades de seguimiento, solicitud, validación y envío relacionadas a los procesos inbound y outbound como el análisis y validación de transacciones con clientes wealth, frustraciones, fraude confirmado tarjeta de débito empresarial, reemplazo y embozo de tarjetas de crédito y cualquier otra actividad que pueda generarse para proporcionar soporte operativo en el área de prevención de fraudes
*responsabilidades*
- generación, registro y seguimiento a casos confirmados como fraude en tdd empresarial.
- validación telefónica con los clientes de casos especiales de transacciones sospechosas o de alto riesgo evitando así consumos no reconocidos.
- recopila, depura y registra las solicitudes de frustración de cargos no reconocidos registrados por la operación inbound y outbound de la gerencia de monitoreo y validación de transacciones del cc.
- actualiza el reporte de frustraciones con las respuestas de recuperación exitosa o no exitosa recibida por los diferentes comercios y/o bancos adquirientes.
- seguimiento a embozos de tdc por error operativo, fallas de sistema o casos especiales.
- seguimientos a embozos de tdc enviados al extranjero.
- envío masivo de sms a portafolio débito y crédito de tarjetas con bloqueo preventivo.
- revisar el archivo proporcionado por el área de aclaraciones a fin de identificar los errores operativos generados por la dirección prevención de fraudes
- notificar a aclaraciones sobre los casos en los que la razón de rechazo sea ajena a la captura de información que realiza el agente.
- descargar semanalmente el reporte de folios creados desde el aplicativo scotiacis para compartirlo al equipo de supervisión.
- revisa que los rechazos y las retroalimentaciones coincidan en número y notifica al gt monitoreo con copia al supervisor prevención fraudes los resultados.
- informar por correo electrónico al analista detección fraude con el número de folio con error operativo y solicitar la remediación, en caso de no visualizar respuesta transcurridas
las primeras 24 horas escalará el folio al gt monitoreo para el seguimiento con supervisión.
- realizar aquellas funciones inherentes al puesto y las que le sean encomendadas por su supervisor inmediato y que coadyuven al cumplimiento de los objetivos del área.
*requisitos*
- orientado a resultados.
- alta capacidad analítica.
- manejo de llamadas.
- manejo de objeciones.
- trabajo en equipo.
- trabajo bajo presión.
*en scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.*
*”si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento”*
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
*agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas