*la posición*:
el consultor de enfermedad rara / droga huérfana será responsable de identificar insights, barreras y oportunidades para los clientes y pacientes con gpp.
su objetivo será generar experiência, demanda, diferenciación y acceso al mercado privado e institucional a través de la ejecución de la estrategia comercial.
será responsable de cumplir con el presupuesto anual asignado de ventas de la molécula asignada, garantizando la satisfacción del cliente y los pacientes con gpp.
todo esto se llevará a cabo dentro del marco del código de conducta, compliance, políticas vigentes (sops) y cultura aai (responsabilidad, agilidad, emprendimiento).
*tareas y responsabilidades*:
- asegura la implementación de las tácticas comerciales en línea con el plan integrado de marketing y colaborando cros funcionalmente en las cuentas, para garantizar que se cumpla el presupuesto de ventas para la molécula asignada en el mercado gubernamental y privado.
- a través de la perspicacia comercial identifica las principales oportunidades de negocio al proporcionar información y una comprensión profunda del ecosistema de salud privado y público, validando y analizando diversas fuentes de datos.
- impulsa el diseño e implementación de estrategias y tacticas de cuenta a corto y mediano plazo basadas en las necesidades insatisfechas de los pacientes y las prioridades de los clientes, agregando valor a través de datos clínicos.
- garantiza el progreso continuo hacia la ejecución efectiva de las responsabilidades compartidas mediante la creación de redes con diferentes ámbitos.
- identifica el potencial de las cuentas del mercado privado y gubernamental para la segmentación y priorización, el análisis y la identificación de oportunidades y la superación de obstáculos para mejorar la experiência del cliente y mejorar los resultados de los pacientes mediante la ejecución de la estrategia en el mercado gubernamental y privado.
- a traves del conocimiento del circuito hospitalario, desarrolla y mantiene relaciones con las figuras clave: médicos y administrativos y centro de infusión; incorporando sus perspectivas e identificando conexiones para definir, determinar y ofrecer soluciones mutuamente beneficiosas para los clientes y boehringer ingelheim.
*requisitos*:
- titulados de las carreras relacionadas a ciencias de la salud, biológicas/químicas; y también a carreras de negocios.
- requiere un conocimiento integral del panorama comercial y las facetas estratégicas del mercado farmacéutico mexicano; esto incluye la familiaridad con el acceso y el posicionamiento de anticuerpos monoclonales/terapias biológicas específicas para dermatología clínica.
- comprensión profunda de los aspectos competitivos clave tanto del sector privado como del institucional.
- conocimiento de manejo de drogas huerfanas y/o enfermedades raras y del mercado biológico, del ecosistema de salud (privado/ público) y de información científica (dermatología clínica).
- nível de ingles: intermedio.
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