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*descripción de puesto*:administrar y controlar la tienda de forma eficiente logrando la rentabilidad, asegurando que el equipo de trabajo cumpla los objetivos trazados y salvaguardando los activos de la compañía.
*principales responsabilidades*:- conocer y cumplir con los objetivos declarados por dirección promexma.- supervisar y ejecutar los planes, programas y estrategias de ventas.- realizar alianzas estratégicas con el área comercial cemento y concreto.- asegurar un margen de operación suficiente para garantizar el desarrollo del negocio.- ejercer eficientemente el gasto de la sucursal a su cargo.- supervisar el adecuado control y manejo de los inventarios de la sucursal.- mantener estricta observancia a la normatividad de la operación de cartera y cobranza.- coordinar el recurso humano a su cargo, asegurando un clima de trabajo que facilite el crecimiento del negocio y favorezca la permanencia en la empresa.- si la unidad no cuenta con facturista / adve tendrá que realizar todas las actividades relacionadas a facturación y cobranza en conjunto con adcar.
tendrá que realizar al final del día cuadre de caja y cierre diario, así como altas de clientes y monederos construganas.- si la unidad no cuenta con vendedor de mostrador ni adve tendrá que dar atención a clientes (realizar pedidos, factura y recepción de pagos)- si la unidad no cuenta con jefe de almacén tendrá que realizar inventarios.- ser líder y ejemplo en seguridad, promoviendo una cultura de prevención de incidentes.- vigilar el cumplimiento de los procedimientos operativos seguros, conducta del personal, atención de condiciones inseguras y aplicación del sistema de consecuencias de acuerdo con el código de seguridad cuando las reglas han sido violadas.- salvaguardar, supervisar y evaluar la optimización del uso de los recursos materiales asignados a la unidad de negocio a su cargo.
*retos del puesto*:- asegurar que en la operación se observe el cumplimiento al marco normativo y control interno que garantice la adecuada operación de la sucursal.- capacitar y asegurar el conocimiento de su personal a cargo, previo a que desempeñen su rol.- asegurar implementar reuniones semanales con el equipo para revisar avances y prioridades de la sucursal.- sera el responsable de altas y bajas de personal, así como la gestión del mismo.- cumplir con el código de ética de la empresa, así como el marco normativo de la empresa.- cumplir con las políticas de confidencialidad de uso de accesos y herramientas de trabajo- cumplir con el plan de limpieza, resurtido y acomodo de mercancía y promoción de piso de ventas