Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como gerente de almacen sucursal ojo de agua.
- descripción del empleo_
- gestión estratégica del almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.
- es responsable del resguardo de materiales y herramientas en el almacén, así como del suministro del mismo y es responsable de la supervisión del buen estado de los materiales que ingresan al mismo.
- dar feedback y supervisar las actividades de sus subordinados.
- organizar y supervisar el acomodo eficiente de la mercancía de stock y en tránsito.
- realizar el inventario físico en almacén.
- presentar informes y estadísticas periódicamente (informe de estado de entrada/salida, informe de inventario sin movimiento, etc.)
- planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados.
- gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos.
- registrar entradas y salida de material en control de inventarios especificando cantidad y costos
- establecimiento de la distribución y garantía del uso del espacio eficiente.
- supervisión de las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.
- es responsable del resguardo de materiales y herramientas en el almacén, así como del suministro del mismo y es responsable de la supervisión del buen estado de los materiales que ingresan al mismo.
- realizar el seguimiento, preparación y enrutamiento de las órdenes de compra de acuerdo con los requisitos de los clientes.
- preparar documentos de envío (como facturas, órdenes de compra y conocimientos de embarque).
- supervisar pedidos y organizar el abastecimiento de los materiales y equipos para garantizar que se satisfagan las necesidades y garantizar las entregas a tiempo.
- cumplimento del aprovisionamiento, mantenimiento y evolución del stock de los productos.
- mantener un registro actualizado de los pedidos, proveedores y clientes.
- tipo de empleo, categoría y subcategoría_
- experiência: de 4 años como gerente / coordinador de almacén y logística y manejo de personal.
- destrezas y habilidades_
- actitud de servicios
- análisis y resolución de problemas
- trabajo en equipo
- liderazgo
- responsable
- organizado
- manejo de tiempos
- enfoque a la calidad
- trabajo bajo presión
- resiliente
- disponibilidad de tiempo
- conocimiento necesarios_
- manejo de office.
- manejo outlook
- manejo excel intermedio
- conducir automatico / estandar
- ofrecemos_
- horarios de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sabados de 10:00 a 2:00 pm
- sueldo mensual: 12,000 a 16,000 segun experiência.
- capacitación constante.
- zona de trabajo tecamac estado de mexico.
- prestaciones de ley
- comedor gratuito
si cubres el perfil al 100% favor de contactarme al numero 55-41-82-52-30. Lic alan maciel.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos