*funciones*:asegurar y agilizar el proceso de la nómina y su pago, a través del manejo correcto de las incidencias del personal de 7 centros de trabajo.
debe de generar reportes en excel y en sap, checar las incidencias a través de drop box y validar información vía telefónica o por mail.
generar reportes diarios y mensuales de incidencias, dar altas y bajas en diferentes sistemas de recursos humanos.
realizar trámites ante el imss, infonavit y fonacot.
dar apoyo administrativo a todas las áreas.
*requisitos*:- de 24 a 50 años- licenciatura en contabilidad (pasante o titulado)- experiência de 2 años mínimo con constancia laboral- excelente manejo de office sobre todo en excel y la suite de google- conocimiento preferible en sap, imss, drop box, sua, idse, sar, fonacot, infonavit*ofrecemos*:- sueldo base: $16,000 mensuales- vales de despensa del 10% mensuales- seguro de vida- horario de lunes a viernes 8 a 17 hrs- para laborar en polanco (frente al liverpool)- prestaciones superiores a la ley- 30 días de aguinaldo al año- 13% de fondo de ahorro- $1,527 pesos de vales de comida mensualestipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensa- vales de restaurantelugar de trabajo: empleo presencial