Education : equivalentexperience
*as a leading global animal health company, elanco delivers innovative products and services to improve the health of pets and farm animals around the world because we believe making animals' lives better, makes life better. Since 1954, we have provided solutions that support veterinarians, farmers and pet owners to advance our vision of food and companionship enriching life. Elanco's promise to employees: together, we foster an inclusive culture where everyone can make a difference, encouraging ownership, growth and well-being.*
actividades principales:
facilities
- pedido cafetería/catering/eventos
- pedido papelería
- solicitud de permisos de entrada y salida de proveedores/visitas/empleados
- pedido mensual de jarcería
- coordinar y dar seguimiento al mantenimiento de la oficina (alfombras, mantenimiento site y aire acondicionado, cafeteras)
- coordinar mantenimiento y seguimiento de los filtros de agua (purifika)
- consolidación y revision del newsletter mensual
- responsable de la comunicación interna: anuncios organizacionales, comunicados internos, entre otros.
- recibir visitas, empleados, proveedores
- coordinar y revisar las actividades del personal de limpieza
- apoyo y coordinación de eventos en oficina
- tareas administrativas: agendar reuniones, reservar salas, solicitud de cotizaciones, entre otras.
- soporte facilities espacio cdmx: punto de contacto con el edificio
hse
- coordinar y ejecutar el programa de capacitaciones anual en temas de prevención de riesgos y peligros en la organización
- reportar y monitorear situaciones que puedan afectar la seguridad y salud de los trabajadores y personal externo.
- elaboración, actualizar y difundir de la política de seguridad y salud en el trabajo.
- coordinar y validar procedimientos, instructivos, formatos o reportes de seguridad y salud laboral.
- coordinar la elaboración del manual de seguridad y salud laboral.
- pertenecer al equipo de investigador de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales
- verificar la implementación de planes de acción, derivados de los incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales
- garantizar que se capacite al personal con la finalidad de orientar a la seguridad y salud en el trabajo.
- gestionar indicadores de seguridad y salud en el trabajo
- gestionar y ejecutar el plan de trabajo anual de seguridad y salud en el trabajo.
- implementar las medidas de prevención y control con base en el resultado de la identificación de peligros, la evaluación y valoración de los riesgos, incluidos los prioritarios y ejecutarlas acorde con el esquema de jerarquización, de ser factible priorizar la intervención en la fuente y en el medio.
- realizar su trabajo preventivo, con prontitud, responsabilidad y de acuerdo a las *normas y leyes vigentes.*
elanco is an eeo/affirmative action employer and does not discriminate on the basis of age, race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, national origin, protected veteran status, disability or any other legally protected status