."El mundo es tuyo con meliá"descubre un camino sin límites en meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:my meliárewards: participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.my meliábenefits: aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.siéntete orgulloso/a de pertenecer a meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Misión: asegurar que la contratación de servicios en su área de cobertura se realice de acuerdo a la estrategia del departamento de compras, basada en los estándares, políticas, procesos y procedimientos globales asociados, para maximizar la optimización económica, de calidad y sostenibilidad, asegurando el control en su ejecución, la cual será realizada por los hoteles a través de la herramienta de compras de la compañía.lo que tendrás que hacer:liderar la licitación, negociación y contratación de los servicios de la compañía, asegurando la proximidad al negocio mientras se mantiene el control y la alineación con la estrategia global de la compañía.identificar necesidades en su área de responsabilidad a través de las herramientas determinadas para tal fin, analizando el alcance a agrupar consumos, servicios, y proveedores con los que deben cerrar acuerdos para ponerlos a disposición de los hoteles a través de la herramienta de compras.supervisar el cumplimiento de los acuerdos por parte de las unidades de negocio y proveedores.implementar la política de compras, alineándola con los proyectos de la empresa, asegurando su adecuación a la normativa y organización de cada país/área.traducir las directrices específicas de su área al director de adquisiciones de servicios para su aprobación.colaborar con el director general y el socio de negocio en la consecución de los objetivos de ahorro, calidad y servicio de los centros de operaciones y hoteles bajo su responsabilidad, siguiendo los lineamientos establecidos por la contratación de servicios.asegurar el cumplimiento de los presupuestos y objetivos de ahorro, ayudando a identificar las causas de las desviaciones que puedan producirse y tomando medidas correctoras.apoyar la implementación de la estrategia, estándares, atributos, productos, y optimización de la eficiencia operativa de los centros y hoteles de su área a través de la correcta gestión de proveedores y productos.responsable de los resultados de las auditorías en su área de responsabilidad, así como de la mejora de las debilidades detectadas.facilitar la información o detalles que se puedan solicitar a los hoteles (almacén, administración, o cualquier otro departamento) para que puedan formalizar pedidos, pagos, o cobros de servicios