*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en psicología o en comunicación (preferentemente)
- idioma: inglés, nível avanzado conversacional (se hará entrevista en inglés)
- experiência: en atención al cliente telefónica o cara a cara (preferentemente)
- excelente comunicación verbal y escrita
- buena ortografía y gramática
- escucha activa
*actividades*:
- atención telefónica a personal en español para la toma de denuncias sobre faltas al código de ética de la organización (en caso de ser necesario).
- supervisión de personal para el cumplimiento de metas u objetivos.
- redacción de reportes sobre las denuncias al código de ética
- evaluación de la calidad del servicio de los agentes a su cargo.
*ofrecemos*:
- sueldo: 27,500 pesos + prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
- horario: turnos de 12 horas de 8pm a 8am
- turnos de 4 días de trabajo por 3 días de descanso
- bono de hasta 3,000 pesos adicionales al sueldo en bonos varios por cumplimiento de metas
lugar de trabajo: empleo presencial en el centro de monterrey a unas cuadras del metro fundadores o padre mier
*solicitamos disponibilidad de contratacion inmediata*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $27,500.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- diurno
- fines de semana
- incluye días feriados
- rotativo
- turno de 12 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 31/01/2025