Totalplay telecomunicaciones empresa líder en el mercado solicita:coach de satisfacción y servicio al cliente.
*funciones y requisitos*:gestión de equipo para organizar la agenda de visitas de los clientes con fallas.dar acompañamiento a los consultores de soluciones..coordinar y monitorear el cumplimiento de las visitas.asegurar el protocolo de atención a visitas.trabajo 100% en campo (no ventas).capacitación a los consulores de su equipo.excelente conocimiento de aeropuerto y zonas aledañas.experiência mínima de 1 año en soporte técnico y atención a clientesmanejo de crm (salesforce y dashboard)dominio de excel y power point (reportería y presentaciones ejecutivas)experiência mínima de 1 año en manejo de equipos*ofrecemos*:sueldo base $20,000 mensualbono de $10,000 mensual apegada a resultadospago semanalesprestaciones de ley.bonos mensuales de acuerdo a resultados.crecimiento laboral.capacitación continua*zona de trabajo*: ecatepec y alrrededores*si cuentas con el perfil postulate por estemedio o al*: 55 77 44 13 63 lic.nadia saldivar