_*requisitos*:_
- estudiante de la licenciatura de marketing, comunicación, diseño gráfico o afines que necesiten liberar servicio social y/o prácticas profesionales
- disponibilidad para laborar en un horario de 8:00 a.m. a 18:00 p.m., de lunes a viernes (flexibilidad de horario)
- contar con iniciativa, propositiva, creatividad, atención al detalle, resiliencia, con pensamiento innovador y capacidad de análisis.
- estar en los últimos semestres de la licenciatura (no estar cursando materias, preferentemente)
- vinculación con la universidad
- interés en temas digitales y tecnológicos
- contar con equipo de cómputo
- *funciones*:_
- mantener las redes sociales al día.
- manejo de google ads, analytics, etc.
- creación y manejos del newsletter.
- desarrollo de estrategias para el contenido de la marca.
- realizar publicidad de negocios
- proponer estrategias de posicionamiento de mercado
- *conocimientos*:_
- inglés intermedio (avanzado preferentemente)
- manejo de paquetería microsoft office (word, excel, powerpoint)
- *ofrecemos*:_
- oportunidad de liderar un área o proyecto de la organización
- posibilidad de intercambio a otros países
- certificación en temas tecnológicos
- contacto con líderes de grandes empresas tecnológicas
- convenios con escuelas de idiomas
- trabajo 100% remoto
- liberación de servicio social y/o prácticas profesionales
- acceso a plataformas de capacitación
- desarrollo de tu talento a nível de jr analyst con valor curricular
debido a la naturaleza de la vacante, la fundación *no ofrece remuneración económica.*
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
tipo de jornada:
- horario flexible
- lunes a viernes