*requisitos*
- experiência demostrable trabajando como gerente de restaurante en modelo de negocio (fast food) o franquicia
- experiência en inventarios, controles de merma y proyecciones de venta
- experiência en servicio al cliente
- conocimientos sobre las normas de higiene en alimentos
- familiaridad con el software de gestión de restaurantes, soft restaurant
- sólidas habilidades de liderazgo y motivación
- escolaridad en administración de empresas, gestión hotelera o escuela de cocina
- sexo indistinto
- conocimiento de indicadores clave kpis
las responsabilidades del gerente de restaurante incluyen mantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del restaurante.
se encargará de garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, además de mantener un nível elevado de producción, productividad, calidad y servicio al cliente.
también es esencial la experiência en gestión de personal, ya que contratará cocineros y cajeras de mostrador, creará los horarios de trabajo, supervisará la preparación de la comida y garantizará que se cumplan las normativas de salud y seguridad en el restaurante.
esperamos que dé ejemplo y anime a nuestro personal en los momentos más ajetreados en un entorno de ritmo rápido.
en último término, se encargará de garantizar que la unidad funcione óptimamente y que los clientes tengan una experiência agradable.
*responsabilidades*
- coordinar las operaciones diarias del restaurante
- ofrecer un servicio excelente y maximizar la satisfacción de los clientes
- evaluar la calidad de los productos regularmente
- organizar y supervisar los turnos
- evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad
- estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza
- garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad
- gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla
- controlar los costos operativos e identificar medidas para reducir el derroche
- crear informes y presupuestos detallados sobre los ingresos y gastos semanales y mensuales
- formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de restaurante
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial