Ofrecemos:
- horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m., sábados de 9 a.m. a 2 p.m.
- sueldo base mas prestaciones de ley
- comisiones
- capacitación constante.
- en caso de automóvil propio se da apoyo del 50% del pago de pensión de estacionamiento.
- 30 minutos díarios para desayunar.
- 1 hora de comida.
*requisitos*:
- educación mínima: licenciatura con título obtenido
- 3 años de experiência
- disponibilidad de viajar
- 50% inglés.
- diseño (indispensable)
- conocimiento de fotografía y video.
- animación digital
- conocimiento en edición de foto y video
- creación y diseño de contenidos para redes sociales. Generación de publicaciones (indispensable)
- creación y edición de videos, así como material impreso y digital (indispensable).
Funciones generales:
- responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital.
- creación de un calendario de contenidos.
- creación y el desarrollo de estrategias de comunicación digital para facebook, instagram, linkedin, twitter, tik tok, youtube y google adwords., blogs, newsletter etc.
- cumplir puntualmente con el calendario de publicaciones para cada red social.
- análisis de la actividad de los principales competidores de la marca.
- identificar a los influencers y líderes de opinión de mi sector para establecer sinergias y relación con ellos.
- evaluar y monitorear todos los resultados y kpis de las campañas de marketing digital.
- elaborar reportes y sugerencias para mejorar los resultados
- conocimientos: manejo de facebook business e instagram.
- manejo de programas de google. Google ads, google business, google analytics, entre otros.
Habilidades requeridas:
- personalidad creativa e innovadora
- crear y desarrollar propuestas a problemas de comunicación
- trabajo en equipo y espíritu de colaboración
- buena ortografía y redacción
- amplio conocimiento en pautar y copywriting
- conocer las tendencias actuales de comunicación
- personalidad organizada y ordenada