*¡banco santander está en búsqueda de tu experiencia y talento!*
*buscamos*:_*subdirector de cobranza - call center*_
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años como subdirector de cobranza y experiência en call center
- experiência en gestión de proyectos
- conocimiento en kpi's /call center cobranza
- gestión de grandes equipos de trabajo.
*competencias*:
- autogestión
- capacidad de trabajo bajo presión
- liderazgo
- administración del tiempo
- gestión de equipos
- gestión de proyectos
*descripción de funciones*:
- identificar las estacionalidades y temporalidades que afectan la recuperación y proponer estrategias para el control del índice de morosidad
- cumplimiento de metas esperado por el banco, para contribuir con la disminución de reservas.
- lograr identificar áreas de oportunidad en la operación y cartera asignada para mejorar los resultados mensuales.
- gestionar con los proveedores de información los reportes y tiempos de entrega y atención.
- mantener a la operación en los mejores níveles de productividad, para asegurar la mayor recuperación efectividad y capacidad de gestión por puesto.
- mantener capacitado al personal, el índice de rotación estable esperado y tener cubierta la plantilla operativa.
*habilidades técnicas necesarias*:
- métricas y tecnologías de call center
- estrategia de cobranza
- conocimiento de productos bancarios
- conocimiento de indicadores de recuperación
- glosario técnico de cobranza (segmentos de mora, dotaciones, presupuestos, etc)
*ofrecemos*:
- prestaciones *superiores *a las de ley.
- sueldo competitivo + incentivo
- desarrollo profesional
- sgmm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $50,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- días de paternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de la vista
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono mensual
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gestión de cobranzas: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
- health insurance