Coordinador/a de inventarios retail*
*actividades*:
el coordinador de inventarios de sucursales es responsable de supervisar y optimizar los procesos logísticos en los almacenes de las unidades de negocio, incluyendo la confiabilidad del inventario y la gestión de ajustes y quebrantos. Su principal objetivo es garantizar la eficiencia operativa, asegurando la correcta gestión del inventario y la minimización de pérdidas por ajustes o quebrantos, al mismo tiempo que busca satisfacer al cliente mediante la disponibilidad y entrega adecuada de productos en las unidades de negocio.
1. Supervisar y coordinar las actividades diarias de los almacenes, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y la correcta ejecución de las tareas logísticas.
2. Gestionar la recepción de mercancías, verificando la calidad y cantidad de los productos recibidos, asegurando su correcta ubicación en el almacén y su registro adecuado en el sistema.
3. Realizar la planificación y coordinación de los inventarios físicos, asegurando la exactitud de los registros y la realización de los ajustes necesarios.
4. Implementar y mantener estándares de calidad y seguridad en los procesos logísticos, asegurando el cumplimiento de las normas y regulaciones pertinentes.
5. Optimizar los níveles de inventario en cada unidad de negocio, evaluando la demanda y ajustando los pedidos y reposiciones de productos según las necesidades.
*requisitos*:
licenciatura en negocios internacionales o afín
experiência de 4 a 5 años en actividades como coordinador de inventarios retail
estrategias de inventarios - excel avanzado (uso de macros) - power bi (deseamble) - manejo de ipc - diseño de layout bodega - manejo de wms - manejo de equipos.
te ofrecemos
1. Pago semanal
2. Vales de despensa por mes
3. Todas las prestaciones de ley
4. Caja de ahorro
5. Fondo de ahorro
6. Seguro de vida
7. 30 días de aguinaldo
8. Reparto de utilidades
9. Servicio de comedor
10. Apoyo de servicios médicos básicos
11. Apoyo servicios oftalmológicos y funerarios
12. Plan de pensión interno (a partir del octavo año)
13. Estabilidad laboral y trayectoria profesional
14. Contratación directa por la empresa
*horarios*:
a) lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado medio día 9:00 am a 2:00 pm (guardia 1 sola ves el sábado)
nuestras oficinas se encuentran en esta dirección y sería tu lugar de trabajo.
av. Juan gil preciado 4051a, 45138 nuevo méxico
en caso de estar interesado me gustarías que me compartas tu cv actualizado y tus pretensiones económicas.