* experiencia como gerente de procurement en la industria utilities.
* posibilidad de desarrollo profesional y exposición de mercado.
about our client
nuestro cliente, destacada empresa de utilities con presencia internacional.
job description
reportando al ceo, sus principales responsabilidades serán:
1. planificar, dirigir y controlar el avance de los procesos de adquisiciones de obras, bienes y servicios de las áreas a su cargo.
2. garantizar la disponibilidad de los bienes y servicios necesarios para la continuidad operativa de las distintas áreas.
3. definir e implementar políticas que permitan el mejoramiento de los servicios brindados al cliente interno, a través de la planificación y el desarrollo de proveedores.
4. dirigir y controlar la ejecución del presupuesto de las áreas a su cargo, controlando su ejecución y comunicando cualquier desviación ocurrida entre lo planeado y lo ejecutado.
5. realizar negociaciones con proveedores, clientes internos y externos, velando por el equilibrio comercial de precio/calidad y ajustándose a los procedimientos establecidos.
6. contar con disponibilidad de proveedores que cumplan con los estándares, asegurando la continuidad operativa.
7. garantizar trabajos éticos, normados por las legislaciones vigentes.
the successful applicant
buscamos profesional titulado de ingeniería asociada a negocios, administración o carrera a fin. Formación requerida de postgrado en negocios, abastecimiento o logística. Es requerida una experiencia laboral de al menos 15 años, y de 10 años de experiencia en utilities/minería.
what's on offer
atractivo paquete de compensaciones.
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