Facilities manager bilingüe
*requisitos*:
ing. mecánico, industrial o a fin
experiência de 4 años en facilities, servicios generales, mantenimiento de inmuebles
inglés avanzado indispensable
preferible experiência en oficinas corporativas
*actividades*:
elaboración de reportes semanales y mensuales de la operación, así como proyecciones financieras sobre el
impacto de las propuestas realizadas.
Manejo de presupuesto y proveedores.
Recorridos en inmueble para realizar autogestiones.
Seguimiento al proceso de facturación, así como la elaboración y seguimiento de contratos.
Supervisión de la cuadrilla de técnicos y del equipo de limpieza.
Auditorías a los reportes de operación, validar calidad del servicio
relación con el cliente, reuniones semanales, mensuales
dar soporte operativo el equipo de mantenimiento.
Encargado de administrar mantenimiento preventivo y correctivo de aire acondicionado, plantas de emergencia,
sistemas eléctricos garantizando la obtención de resultados
gestionar actividades equipo de trabajo
garantizar condiciones seguras de trabajo para el desarrollo de las actividades y tareas dentro de su operación.
Gestionar los recursos financieros, controlar, administrar y supervisar el uso de los recursos financieros de
acuerdo al presupuesto definido
representar a la compañía ante el cliente, para lograr satisfacción del mismo
conocimientos y operación en los mantenimientos a equipos como aire acondicionado, ups, plantas de
emergencia, tableros eléctricos etc.
Administración y control de proveedores
elaboración de reportes operativos
atención auditorías internas, clientes y externas.
*ofrecemos*:
*sueldo bruto mensual*: $40,000 a $55,00 de acuerdo a experiência
prestaciones de ley
a los 3 meses sgmm, seguro de vida
*zona de trabajo*: polanco