Grupo financiero inbursa
*responsabilidades*:
1.
proporcionar una atención al cliente, satisfaciendo las necesidades financieras de nuestros clientes y manteniendo relaciones duraderas.
2.
desarrollar y mantener un conocimiento profundo de nuestros productos y servicios para brindar una asesoría comercial efectiva.
3.
negociar y cerrar acuerdos bancarios que cumplan con los objetivos de la empresa y los intereses del cliente.
4.
utilizar habilidades digitales para aprovechar al máximo las herramientas tecnológicas y mejorar la eficiencia operativa.
*calificaciones*:
1.
experiência previa en servicio al cliente, asesoría comercial o ventas, preferiblemente en el sector bancario o financiero.
2.
excelentes habilidades de negociación y orientación al logro.
3.
sólidas habilidades digitales y disposición a adaptarse a nuevas tecnologías.
4.
capacidad demostrada para trabajar en equipo y mantener una actitud positiva bajo presión.
5.
licenciatura en finanzas, administración de empresas u otra carrera relacionada.
*nota*: no se considerarán solicitudes incompletas o que no cumplan con los requisitos mínimos establecidos.