Empresa yucateca de producción de materiales de construcción ubicada en el centro de mérida, yucatán.
por crecimiento busca personal que viva por la zona.
*funciones*- manejo de conmutador- atención a clientes y proveedores- realización de cotizaciones -trato con proveedores, gestionar fletes de materiales- gestion de viajes foráneos -facturación de tickets, reservación de hoteles- realización y revisión de facturas*requisitos*- estudios de bachillerato o licenciatura trunca- experiência administrativa previa- manejo de paqueteria microsoft office (indispensable)- conocimiento contable básico (deseable)*ofrecemos*- estabilidad laboral- capacitación constante- oportunidad de crecimiento- uniforme- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 al mesbeneficios:- apoyo para estudios- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial