Zona de trabajo: agencia talisman (bwm) - col. Lomas de hidalgo.
requisitos:
* ingeniería en gestión empresarial, ingeniería industrial, administración o afín.
* manejo de paquetería office.
* experiencia en puestos de coordinación de estrategias de atención a clientes.
horario:
* lunes a viernes de 9 am a 2 pm y de 4 pm a 7:30 pm.
* sueldo base de $11,000 brutos + $4,000 de bonos (total de $15,000 mensuales brutos).
* prestaciones de ley.
* capacitación en la marca.
* desarrollo y crecimiento profesional.
funciones:
* definir y comunicar objetivos relacionados con la satisfacción del cliente.
* asegurar la implementación de los programas relacionados a la satisfacción del cliente, calidad y procesos.
* utilizar herramientas de calidad y mejora continua para la solución de quejas de alto impacto y frecuencia.
* coordinar y dar soporte en la implementación de programas relacionados a satisfacción de clientes y mejora continua; asegurando su sostenibilidad.
* promover una cultura centrada en el cliente entre todos los colaboradores y la implementación de nuevas ideas y sugerencias para crear experiencias premium.
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial
sobre la empresa: empresa líder en el sector automotriz, presente en los estados de michoacán, querétaro y estado de méxico, con más de 50 años en el mercado y más de 1,000 colaboradores.
#j-18808-ljbffr