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*descripción de puesto*:asegurar la presencia de regenera en el mercado como socio experto en soluciones de circularidad para organizaciones de los sectores público y privado que buscan contribuir a la economía circular, tomando como base la estrategia de negocio, políticas y procedimientos institucionales.
*principales responsabilidades*:- prospectar y visitar clientes.- aumentar el número de clientes de regenera.- elaboración de propuestas comerciales y seguimiento a crm- presentar cotizaciones a los clientes por los servicios ofrecidos por regenera.- generación de reportes y proyecciones de ventas- gestionar altas de clientes y proveedores- dar seguimiento a la programación y recolección de los residuos de los clientes- gestión de documentación de los servicios- solicitud y seguimiento al proceso facturación de regenera hacia los clientes- seguimiento a crédito y cobranza con los clientes- mantenimiento a cuentas de clientes- atención y soporte técnico y logístico a los clientes- adopción de los clientes a la plataforma wazte- conocer el funcionamiento del mercado de los residuos para determinar oportunidades de crecimiento- garantizar que los clientes sean atendidos de una manera profesional y eficiente*retos del puesto*:- cerrar el proceso de venta de servicios- coordinar la logística de recolección, transporte y disposición final- incrementar el número de clientes de regenera- asegurar el pago de los clientes- exponer los atributos diferenciadores de los servicios ofrecidos por regenera- presentar ofertas atractivas que generen valor para los clientes y para regenera*habilidades y conocimientos requeridos*:- generales:- ingeniero químico, industrial, administración o afín.- inglés (intermedio)- experiência requerida:- 2 a 3 años en área de ventas- experiência en manejo de residuos (indispensable)- conocimiento requerido:- 1 a 3 años en ventas en general.- excel- intermedio- manejo de cartera de clientes- conocimiento manejo de residuos (deseable)- legislación ambiental de residuos (deseable)- alto nível de servicio y disposición para viajar- auto propiocompetencias críticas:1.
enfoque al cliente2.
empuje para conseguir resultados3.
toma de decisiones oportuna4.
negociación5.
solución de problemas6