*marcamos el destino "mega travel"*
líderes en organización de viajes.
compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo.
empresa mexicana con una experiência en el mercado de más de 20 años; nos hemos destacado como la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.
estamos en búsqueda de nuevo talento*:asistente de operaciones hoteleras *persona responsable de llevar la logística operativa en servicios terrestres manteniendo una excelente comunicación entre nuestras oficinas de mx y mad.
*requisitos*:
- lic.
turismo / administración de empresas turísticas / relaciones publicas o afín.
(concluida)
- experiência: negociación y contratación de hotelería
- conocimiento: geografía turística, globalizadores
- idioma: inglés (intermedio - avanzado)
*responsabilidades del puesto*
- organización y control de programas terrestres
- control de lista de pasajeros
- coordinación de espacios y visitas
- contactar, negociar y contratar hoteles para grupos
- dar seguimiento a los hoteles (correo, llamada y/o mensaje)
- estar en comunicación con oficinas en madrid
*ofrecemos*:
- sueldo base neto mensual (100% nomina, pago quincenal)
- prestaciones de ley
horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados 10:00 a 14:00 horas.
*zona a laborar: reforma, cdmx.
*
*¡forma parte de #elefectomega!
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- ¿qué globalizador has utilizado?
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial