*analista real time para social media*
centro de trabajo: call center
*perfil del puesto*:
*escolaridad*: licenciatura/ingeniería en informática/sistemas computacionales terminada.
(comprobable al 100%).
*conocimientos*:
- procesos operativos del callcenter
- conocimiento alto en excel para realizar reportes a base de fórmulas, tablas dinámicas, análisis de bases de datos, etc.
- conocimiento en access (intermedio)
- conocimiento en power point para poder realizar presentaciones ejecutivas.
- conocimientos en sql para realizar consultas en base de datos.
*habilidades y capacidades requeridas*:
- flexibilidad de horario
- destreza para analizar bases de datos
- trabajo en equipo y trabajo bajo presión
- empatía con su equipos de trabajo
- facilidad para tomar decisiones
- destreza para realizar reportes ejecutivos y expresarse correctamente en ellos.
- capacidad negociadora
- analítico, concentrado y comprometido con los objetivos de la organización
*funciones*
- analizar bases de datos e información referente a la operación en pro de una mejora continua.
- seguimiento oportuno de los indicadores de la empresa para crear y/o proponer estrategias nuevas y de mejora
- elaboración de reportes y presentaciones ejecutivas con la información analizada sobre indicadores de la empresa y/o algún proceso operativo solicitado.
- administración de share point
*adicional*
experiência profesional mínima de un año.
contar con disponibilidad de horario.
*importante: sólo postularse si se cuenta con los requisitos.
*
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
salario: $11,000.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa