*analista real time para social media*centro de trabajo: call center*perfil del puesto*:*escolaridad*: licenciatura/ingeniería en informática/sistemas computacionales terminada.
(comprobable al 100%).
*conocimientos*:- procesos operativos del callcenter- conocimiento alto en excel para realizar reportes a base de fórmulas, tablas dinámicas, análisis de bases de datos, etc.- conocimiento en access (intermedio)- conocimiento en power point para poder realizar presentaciones ejecutivas.- conocimientos en sql para realizar consultas en base de datos.
*habilidades y capacidades requeridas*:- flexibilidad de horario- destreza para analizar bases de datos- trabajo en equipo y trabajo bajo presión- empatía con su equipos de trabajo- facilidad para tomar decisiones- destreza para realizar reportes ejecutivos y expresarse correctamente en ellos.- capacidad negociadora- analítico, concentrado y comprometido con los objetivos de la organización*funciones*- analizar bases de datos e información referente a la operación en pro de una mejora continua.- seguimiento oportuno de los indicadores de la empresa para crear y/o proponer estrategias nuevas y de mejora- elaboración de reportes y presentaciones ejecutivas con la información analizada sobre indicadores de la empresa y/o algún proceso operativo solicitado.- administración de share point*adicional*experiência profesional mínima de un año.contar con disponibilidad de horario.
*importante: sólo postularse si se cuenta con los requisitos.
*tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebasalario: $11,000.00 al meshorario:- incluye días feriados- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horas- turno mixtoprestaciones:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensa