Somos el grupo semarsi. Fundado en 1996, en la cd. De monterrey, n.l., con diferentes empresas dedicadas entre otros giros a los servicios de comedores industriales y eventos, limpieza industrial, comercial e institucional, mantenimiento preventivo y correctivo a la industria y nos regimos sobre el lema "pasión por el servicio"área: servicios corporativosmisión del puesto: apoyar en la elaboración de la consolidación de los de la información de gastos, ingresos y facturación de todas las unidades de negocio*responsabilidades*:1. Determinar la información económica requerida para la consolidación.2. Administración de herramientas de información como formatos, reportes, forma y fondo de los mismos.3. Seguimiento diario y permanente a la información proporcionada por comedores4. Atención a requerimientos de información por parte de auditoría internadecisiones relevantes del puesto- asegurar la correcta elaboración de la consolidación de información.- informar sobre desviaciones relevantes de las cifras de cada una de las entidades que conforman el consolidado.- asegurar la correcta conciliación de saldos y operaciones.conocimientos en manejo y consolidación de información.experiência en puesto similardominio de excel avanzadolugar de trabajo: las américas, guadalupe, n.ltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- turno de 8 horas