Descripción
asistente de dirección
*responsabilidades*:
- gestión proactiva de la agenda, organización y coordinación de citas, viajes al terreno, invitaciones a la empresa, monitoreo de plazos, planificación de la coordinación con el chófer
- gestión de la correspondencia del director (e-mails, notas diplomáticas, cartas físicas etc.), archivos, distribución de tareas, control de calidad de correspondencia de otras secciones, elaboración de actas de reuniones
- preparación, organización logística y seguimiento de visitas oficiales
- enlace principal con las autoridades de méxico y belice
- apoyo a la organización de eventos de la empresa, en particular la fiesta nacional, preparación y coordinación estrecha con el personal de la empresa
- organización de juntas y videoconferencias
- traducciones del alemán, francés o inglés al español y viceversa
- apoyo a dirección con oficios en casos de protección diplomática
- actualización constante de bases de datos
*condiciones de contratación*:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley.
- contrato indefinido a tiempo completo
- contrato local regido por la ley mexicana, sueldo competitivo y condiciones de trabajo atractivas (20 días de vacaciones al año desde el primer año, seguro de gastos médicos etc.).
- horario: de lunes a jueves de las 07:45am a 16:45pm con media hora de comida a las 13:00pm. Viernes de 07:45am a 13:45pm.
- lugar de trabajo: col. Lomas de chapultepec, alcaldía miguel hidalgo, cp 11000 cdmx
*requisitos*:
- licenciatura en administración o afín, concluida, con nível de maestría deseable
- profesional en el área de administración y de gestión
- experiência laboral de mínimo 4 años en el ámbito de la gestión de una oficina de alta dirección, de preferencia en una organización internacional
- muy buenos conocimientos del español como principal idioma de trabajo, buen estilo de redacción.
- alemán avanzado - c1, oral y escrito.
- inglés avanzado - c1, oral y escrito.
- francés - intermedio/avanzado (nível b2), en particular para la comunicación escrita.
- dominio de las herramientas informáticas (outlook, word, excel, skype etc.).
- excelente competencia intercultural y fuertes habilidades de comunicación; excelentes capacidades de redacción; excelentes habilidades de organización y trabajo en equipo.
- capacidad de priorizar frente a tareas múltiples y complejas.
- rendimiento de alta calidad incluso en condiciones de alto estrés.
- fiabilidad y discreción absoluta.
- para los solicitantes no mexicanos, se requiere un permiso de residencia regular en el país.