*id puesto*:- 82*departamento*:- desarrollo organizacional*responsabilidad (breve descripción)*:- colaborar, organizar y desarrollar las actividades inherentes al programa anual de planeación y cultura, así como contribuir con la ejecución de planes tácticos de la dirección de recursos humanos, alineado al plan estratégico del grupo y a las políticas establecidas, para crear una cultura de trabajo basada en la filosofía de christus muguerza.
*funciones*:- coordinar al personal de intendencia (agencia) buscando una mejora en la calidad del servicio para mantener un óptimo servicio de limpieza en las áreas corporativas.- realizar recorridos periódicos a las oficinas corporativas para identificar áreas de mejora en las instalaciones físicas, generando programas de mantenimiento, preventivo, correctivo y propuestas de mejora de las condiciones de trabajo de las áreas corporativas- participar en los proyectos asignados a la gerencia de planeación y cultura, tales como aperturas, reingeniería de procesos, identificación de talentos, estímulos para potenciar el desempeño del personal e implementación de programas de reconocimiento etc.- apoyar programa para documentación del 100% de las descripciones de puesto de las posiciones existentes en la plantilla de corporativo- apoyar en la coordinación del programa de reconocimiento héroes con valor.
*relaciones internas*:- todos los colaboradores de corporativo personal de los departamentos de recursos humanos de todas las un´s compensaciones centro de desarrollo profesional centro de reclutamiento y selección*relaciones externas*:- proveedores instituciones educativas*ultimo grado de estudios*:- profesional*escolaridad afín al puesto*:- lic.
en psicología (preferente laboral) desarrollo organizacional lic.
en comunicación*idioma*:- inglés*¿requiere viajar?
*:- sí*conocimientos técnicos*:- atención y servicio a clientes, conocimientos generales sobre administración de recursos humanos, deseable organización de eventos, comunicación interna.
*manejo de equipos / maquinaria / software*:- manejo de equipo de cómputo, windows, word, excel, powerpoint, outlook, copiadora y fax, deseable conocimientos básicos módulos de rh/sistema de administración de rh, oracle, software de diseño gráfico.
*años de experiência en puesto similar*:- 3*competencias*:- a- orientado a la acción- b- cultura y gestión de cambio- b- navegador de paradojas- b- integrador de tecnología y medios- b- activista creíble- a- se comunica con eficacia- a- calidad en las decisiones- a- agilidad para el aprendizaje- a- demuestra conciencia de sí mismo- a- colabora- a- orientación hacia el cliente