*fecha*:4 nov 2024*ubicación*: monterrey, nuevo león, mexico, 66260*empresa*:christus muguerza sistemas hospitalariosid puesto93departamentodirección asuntos jurídicosresponsabilidad (breve descripción)realizar funciones administrativas, de gestión de agenda, documental, así como de comunicación interna y externa con el fin de apoyar y facilitar la planeación a la dirección de área y gerentes a cargo de la dirección.funciones- gestión de la agenda de trabajo del director, revisión de documentos para su firma, reportes, comunicados, etc.- elaboración y control de pagos, comprobación de gastos de viaje y tarjetas de crédito.- coordinación de viajes y visitas.- elaboración de informes y presentaciones.- apoyo y orientación en trámites a gerencias y personal de la dirección de staff.- clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.- manejar información y documentación confidencial.- desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.relaciones internasdirecciones y gerencias staff, asistentes de dirección, contraloría, legal, cuentas por pagar/cobrar, tesorería, colaboradores de dirección en unidadesrelaciones externasproveedoresautoridades gobiernoultimo grado de estudioslicenciaturaescolaridad afín al puestolicenciatura afínidiomainglés- intermedio¿requiere viajar?Noconocimientos técnicos- excel nível intermedio- inglés nível intermedio- organización de reuniones- planeación y logística de eventos deseablemanejo de equipos / maquinaria / software:manejo de office y windows: word, excel, power point, internet, outlook; copiadora, scanner, conmutador.años de experiência en puesto similarasistente administrativo - 1 añocompetenciasb- gestión de recursosb- capacidad de respuestab- resolución de problemasb- orientación al servicioa- lm- trabajo en equipo y colaboracióna- lm- toma de decisiones y solución de problemasa- lm- liderazgo de cambioa- lm- servicio basado en valoresa- lm- crecimiento personal y sensibilizacióna- lm- comunicación eficaza- lm- promueve un entorno de inclusióna- lm- impulsa resultados