Misión del puesto: lograr una excelencia operativa de las actividades de compras, mediante procesos claros y eficientes.
cuidando siempre la satisfacción del cliente interno y externo.jornada laboral lunes - viernes 8:30am - 6:30pm*responsabilidades*:1.
asegurar la generación de entradas de mercancías en los tiempos establecidos y cumpliendo con los criterios correctos garantizando que el proceso de compra en el portal se traslade a nuestro sistema oportunamente.2.garantizar el registro oportuno de facturas provenientes de compras con fabricantes (sap smbs, batchmaster, soluone y boyum-beas) consultorías y comisiones mediante la supervisión y seguimiento del proceso de recepción, validación y turnado a tesorería, cumpliendo con los requisitos y políticas de la empresa, así como el seguimiento en la solicitud de facturas de mantenimientos hasta concluirlo con el pago desde tesorería.3.
garantizar la elaboración correcta de contratos (partner de servicios y oes) así como su resguardo y control.
asegurando el cumplimiento de acuerdo al plan de pagos para los proyectos de smbs y resguardando materialidad al igual que con el pago a oes.4.
gestionar el reembolso de mdfs mediante el registro de request hasta el claim logrando el cumplimiento de políticas y requisitos de sap para garantizar el ingreso de la devolución.5.
realizar las compras con fabricantes (sap smbs, batchmaster, soluone y boyum-beas) con estricto cuidado y apego al contrato y facturación de cada uno de los proyectos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,860.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- trabajar desde casapago complementario:- bono anualtipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu experiência en compras?- ¿tienes experiência en renovaciones de contratos?Educación:- licenciatura terminada (obligatorio)