Asegurar los niveles óptimos de servicio y disponibilidad de los productos en el punto de venta, generando y coordinando la ejecución de planes de mejora para las medidas de negocio (ventas sell in y sell out, abasto, instock, fill rate, exactitud de pronóstico y días de inventario).
conocimientos requeridos:
1. conocimiento en logística, reabasto, negociaciones, pronósticos, estadísticas y cpfr.
2. office – intermedio / sap / power bi / inglés – intermedio / disponibilidad para viajar.
funciones:
1. generar planes de trabajo que permitan la correcta ejecución de estrategias comerciales en punto de venta buscando mantener los niveles de abasto, inventarios y servicio dentro de objetivo.
2. realizar visitas con cliente para generar planes colaborativos y oportunidades de mejora, contribuyendo al logro de los resultados en venta, servicio y rentabilidad.
3. sumar a la rentabilidad del negocio a través del monitoreo y control de la dispersión de los inventarios en punto de venta, disminuir agotados así como excedentes que puedan generar merma.
4. ser el punto de contacto/facilitador entre la cadena de suministro y la del cliente para asegurar el correcto cumplimiento de los indicadores.
5. enfoque al negocio.
6. orientación a resultados.
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