Somos una empresa con más de 11,500 empleados a nivel nacional, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de diferentes productos textiles hilo, tela, elásticos, ropa, contamos con más de 190 tiendas (tiendas optima, optima mayoreo, y distribuidoras de tela) a nivel nacional.
en grupo avante textil estamos en búsqueda de un (a) gerente de marca con experiencia en desarrollo de producto como ropa interior, lencería y pijamas para trabajar de modo presencial en toluca con las siguientes características:
escolaridad: licenciatura en diseño de modas, mercadotecnia, administración o carrera a fin.
experiencia laboral:
experiencia mínima de 5 años como gerente de marca de ropa interior, realizando el desarrollo de nuevos productos.segmentación de mercado.estrategias para el posicionamiento de la marca.manejo de presupuesto y de personal. Requisitos indispensables:
inglés avanzado.excel avanzado.visa americana y pasaporte vigentes.