¡intégrate como especialista comercial en sistemas de protección de incendios!
buscamos ingeniero para nuestro programa de protección contra incendios, con amplia experiência en la prevención, preferentemente trabajando en constructoras o ingeniería un mínimo de 4 años realizando prospección de clientes en frio.
con un dominio de normas de protección contra incendios, nom-002-stps-2010 y nmx-s-066-scfi-2015.
un manejo de inglés avanzado porque trabajamos con clientes en el extranjero.
tu misión será impulsar la línea de protección contra incendios, para ello realizarás prospección de clientes en frio, visitarás a los clientes, ofrecerás con tu experiência y conocimiento los beneficios de la prevención, darás seguimientos al cliente para llegar al cierre de las ventas.
además, nos apoyarás en promover con los clientes otros servicios de automatización.
somos una empresa enfocada en realizar soluciones de automatización a medida para las infraestructuras públicas y las grandes instalaciones industriales, nuestro objetivo es obtener la seguridad y la eficiencia de las instalaciones.
además, ofrecemos programas de protección contra incendios.
trabajamos de manera híbrida en cdmx (visita con clientes-home office) en un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 6:00 p.m., con una hora de comida.
ofrecemos atractivo sueldo base de $20,000 libres mensuales, más prestaciones superiores a la ley como son: fondo de ahorro y vales de despensa de $1,000.
nos distinguimos por el crecimiento y desarrollo de nuestro personal.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu experiência en el puesto o las actividades mencionadas?
- ¿dominas la nom-002-stps-2010 y la nmx-s-066-scfi-2015?
- ¿cuál es tu nível de dominio en el idioma inglés?
lugar de trabajo: empleo presencial