Importante empresa retail con presencia en méxico y latam solicita:- recepcionista_actividades:- atención a llamadas y enlaces telefónicos.- apoyar al personal al recibir visitas y canalizarlas; brindar atención personalizada hasta el momento en el que sean recibidas.- responsable del directorio del personal, clientes y proveedores de las diferentes sedes; mantenerlo actualizado.- entrega de mensajería y correspondencia al personal de la empresa.- realizar guías de envío y coordinar la recolección de los paquetes.- coordinar el uso de las salas de juntas de las diferentes sedes en méxico.- apoyar actividades administrativas para servicios generales.
*perfil*:- lic.
en administración o afín (pasante o trunco).- 1 a 2 años de experiência en puestos administrativos y atención al cliente.- inglés básico.- manejo de office.- conocimiento en bases de datos, atención al cliente, generación de reportes administrativos, generación y seguimiento a solicitudes, generación de guías de envío y recolección.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência en generación de guías dhl?
¿cuánto tiempo?- ¿tienes disponibilidad para laborar tiempo completo (09:00 a 18:00 hrs / l-v)?Educación:- bachillerato terminado (deseable)