El rol del auxiliar de nóminas
brindar apoyo en el mantenimiento del sistema de nómina del hotel para garantizar el pago oportuno de los salarios de acuerdo con las políticas y procedimientos de four seasons hotels y todas las leyes de impuestos federales, estatales y locales aplicables.
funciones esenciales
1. asistir en la conciliación de las discrepancias de cheques de pago con los jefes de departamento o empleados individuales, así como ayudar a resolver las dudas e informar al personal sobre los temas relacionados con el proceso de nómina.
2. apoyar en otras áreas de la oficina de contabilidad según sea necesario.
3. asistir en la revisión, verificación y procesamiento de datos para el cálculo de nómina.
4. apoyar en el monitoreo de ajuste de asistencia.
5. organizar y archivar las listas de asistencia firmadas por los gerentes y directores de área.
6. responsable de la asignación de cuentas bancarias al personal de nuevo ingreso.
7. organizar y archivar los contratos de cuentas bancarias del personal de nuevo ingreso.
conocimientos y habilidades
educación : licenciatura en contabilidad o administración
experiencia :
* experiencia requerida en área de finanzas (indispensable)
* experiencia previa en área de nómina mínimo de 1 año
* experiencia en administración de software abrhil soft (deseable)
habilidades :
* requiere conocimiento de la capacidad de operar equipos informáticos
* comprender y familiarizarse con los estándares de calidad y estándares de servicio del hotel
* análisis de costos razonables y habilidades de gestión de costos
* máximo nivel de integridad y transparencia
* aplicar un enfoque ético al resultado de las situaciones.
* fuertes habilidades interpersonales y de construcción de relaciones para trabajar con equipos multifuncionales
* habilidades razonables para resolver problemas, tomar decisiones y resolver conflictos
* trabajar de manera segura, prudente y organizada
beneficios :
* compensación : salarios altamente competitivos, así como un plan de incentivos anual para roles gerenciales a nivel de jefe de departamento
* transporte : servicio de traslado desde san lucas y san josé del cabo hasta el resort
* uniformes : lavado y planchado de los uniformes de los empleados
* viajes : noches de habitación de cortesía en four seasons hotels & resorts con comidas con descuento y otros servicios en cada ubicación
* capacitación y desarrollo : talleres de capacitación internos para empleados de línea y gerencia
* relacionado con el trabajo : comidas de servicio estilo buffet de cortesía
* reconocimiento : premios al servicio del empleado, así como premios al empleado del mes y al empleado del año.
* y muchos más beneficios específicos de propiedad y ubicación
que esperar?
* ser parte de un equipo solidario con espíritu familiar
* tener oportunidades para construir una carrera exitosa con potencial global
* trabajar en un entorno diverso y desafiante e interactuar con el equipo de liderazgo
* sea reconocido por sus logros
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