Supervisor en contact center
intugo, empresa mexicana dedicada a la creación de oportunidades en nuestro país con alianza con diferentes compañias, abre un nuevo proyecto con una empresa americana dedicada a la renta de bodegas de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Serán posiciones de contact center aquí en nuestro país y requiere un líder para la campaña.
*requisitos*:
- ingles conversacional
- experiência en call/contact center como manager
- licenciatura culminada (deseable)
- contar con visa vigente para usa (indispensable)
- radicar en la ciudad de guadalajara o sus alrededores
- contar con el equipo de trabajo:
- equipo de computo con 8 gb de memoria ram min, sistema windows 10 o uno más actual
- velocidad de internet de 50 megas mínimo. Contar con cable ethernal
- diadema con entraba usb
- espacio libre de ruido para poder laborar
ofrecemos:
- sueldo base: $32,000.00 pesos mensuales brutos (negociables)
- prestaciones de ley: seguro social, aguinaldo y vacaciones
- pagos semanales
- vales de despensa de $1000 mensuales
- apoyo en concepto de internet de $500
- aguinaldo de 30 días
- fondo de ahorro
- seguro de gastos medicos
- seguro de vida
- horario laboral: lunes a viernes de 9 am a 6:35 pm (disponibilidad de cambios de horario)
- estacionamiento gratuito
- posición ho con disponibilidad de acudir a site en caso de ser necesario. Nos encontramos en av tizoc 97, cd del sol, 45050 zapopan, jal.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $32,000.00 - $38,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial