Importante empresa solicita: ejecutivo de servicio al cliente (soporte técnico)
*requisitos*:
experiência: deseable 1 o mas año(s) en compañías similares como teleperformance, call centers, cablevisión, axtel, telmex, telcel, etc
*actividades*:
actitud de servicio y buena presentación/estructura en escritura de mensajes y llamadas telefónicas.
- contestar llamadas, tickets de soporte y chats de soporte.
- experiência deseable (no requerida) en páginas web, ftp, correo electrónico, php, html, mysql, cpanel.
*horarios de trabajo*:9 am - 6 pm o 10 am - 7 pm, con 1 hr de comida, lunes a viernes
*ofrecemos*:
sueldo: $9,500 mensual nominal, pago quincenal
prestaciones de ley
*ubicación*:paseo del acueducto 6770 local 7 col. Satelite acueducto monterrey 64989.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial