¡ estamos buscando un *técnico en soporte* para unirse a nuestro equipo!
Buscamos un(a) especialista en atención a incidentes y seguimiento de tickets para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona proactiva, orientada al cliente y con experiência en la gestión de incidentes y plataformas de mensajería como fedex y dhl, ¡esta es tu oportunidad!
*responsabilidades*:
- atención y resolución de incidentes reportados por los usuarios.
- seguimiento oportuno y preciso de tickets hasta su cierre.
- atención al cliente brindando soporte técnico y soluciones efectivas.
- gestión de plataformas de envíos como fedex y dhl.
- manejo de herramientas reportadoras como service now, remedy, entre otras.
- elaboración y análisis de reportes de tickets y rendimiento.
*requisitos*:
- experiência comprobada en atención de incidentes y gestión de tickets.
- conocimiento y manejo de plataformas como fedex y dhl.
- dominio de herramientas reportadoras: service now, remedy, etc.
- habilidades en atención al cliente y resolución de problemas.
- excelente capacidad de organización y manejo de múltiples tareas.
*ofrecemos*:
- un entorno dinámico y de aprendizaje continuo.
- posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- disponibilidad para trabajar tiempo extra pagado
- clase de ingles
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- trabajo hibrido
- atractivo sueldo
*¿te interesa?* ¡postúlate y únete a un equipo dinámico y comprometido!
Oportunidades de crecimiento: desarrolla habilidades que te abrirán puertas en el campo de la tecnología.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,751.20 - $11,900.00 al mes
beneficios:
- programa de referidos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 02750, ciudad de méxico, cdmx