Mitza consultores financieros, empresa líder en el sector de servicios financieros, se encuentra en la búsqueda de un asistente recepcionista para unirse a nuestro equipo en la sede de monterrey nuevo león.
*responsabilidades*:
- recepcionar y atender a los visitantes de manera cordial y profesional.
- gestionar llamadas telefónicas y dirigirlas al personal correspondiente.
- realizar labores administrativas, tales como la gestión de correspondencia y tareas de apoyo a diferentes departamentos.
- mantener el orden y la limpieza de la recepción y áreas comunes.
- brindar un servicio de atención al cliente excepcional.
*requisitos*:
- experiência previa como asistente recepcionista o en roles similares.
- habilidades organizativas destacadas y capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
- disciplina y apego a las normas de la empresa.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
*ofrecemos*:
- salario competitivo de pago semanal.
- prestaciones de ley,
- bono mensual.
- incentivos extras.
- horario: lunes a viernes de 8:am - 6:00 pm, con 1:30 de comida y sabados de 9:00 am
- 1:00 pm.