*gerente de tienda*
*descripcióngeneral del puesto*:
responsable de asegurar la operación estándar de la tienda,servicio al cliente y cumplimiento del presupuesto de venta y gasto, generandoun incremento en la venta a través de la correcta exhibición, preparación ysurtido cumpliendo los procesos autorizados.
*requisitos*:
edad: 31 a 40 años
sexo: indistinto
escolaridad: licenciado en administración de empresas, ingenieroindustrial, licenciado en contaduría pública.
estado civil: indistinto
disponibilidad para viajar
vivir en nogales sonora
áreas deexperiência:
2 años deexperiência en:
comercialización deproductos cárnicos, carnes frías y lácteos
manejo de alimentosy/o productos perecederos
estrategias deventas
atención al cliente
conocimientosespecíficos:
paquete office
sap
principalesresponsabilidades:
cumplir con los presupuestos de venta de la tienda familia yproducto asignada revisando el calendario de visita a clientes y el monitoreode indicadores en el dashboard.
supervisar el plan de prospección y visita de clientes delvendedor revisando que se cumplan los presupuestos mensuales de ventas, valoragregado.
asegurar el funcionamiento de la tienda por medio de supervisarque la ejecución de las actividades de cada uno de los puestos se encuentrealienadas a la ?Operación estándar?
así como el check listdiario (captura).
incrementar las transacciones de la tienda por medio de promover,identificar y coordinar los productos, campañas tomando en cuenta lasestrategias comerciales.
asegurar los valores, instalaciones, equipo y herramientas de latienda asignada por medio de verificar el correcto uso, mantenimiento yresguardo con los proveedores externos.
controlar los decomisos y fechas cortas por medio de dar salida enel sistema y seguimiento.
asegurar el resguardo de la tienda por medio de la activación ydesactivación de las alarmas.
dirigir la junta semanal por medio de comunicar las desviaciones yretroalimentación.
asegurar y facilitar el proceso, tiempo y dedicación de la capacitacióndel personal de nuevo ingreso o crecimiento con apoyo de las herramientasexistentes (cursos en línea, presenciales y coaching) a fin de desarrollar ypotencializar el personal y promoción en tiendas.
habilidades:
enfoque a resultados
control de procesos
comunicaciónefectiva
solución deproblemas ?
capacidad de análisis
compromiso ?
asumir responsabilidades
actitud de servicio
liderazgo
trabajo en equipo
negociacióncomercial
ofrecemos:
prestacionessuperiores a la ley.
oportunidadde crecimiento.
estabilidadlaboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- rotativo
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono trimestral