.híbrido - remoto.de lunes a viernes de 8 a 5pm + asistencia a juntas presenciales periódicas, programadas con antelación.sueldo competitivo dependiendo aptitudes - abierto a negociación.- estrategia de redes sociales: 2 años (obligatorio)_- licenciatura terminada (deseable)_- contar con portafolio (deseable)_- uso de herramientas de monitorización para la toma de decisiones._nosotros somos zendha core y estamos en una colaboración con panoramic; una empresa del ámbito de consultoría rh con servicio en méxico, españa, colombia y argentina, contamos con un equipo multicultural y diverso en el cual podrás encontrar tu lugar a la vez que te desarrollas a nível profesional.si eres creativo, original y visionario, la originalidad es una sello tuyo, piensas en la innovación, sabes trabajar con gente en equipo y buscas ampliar tus habilidades, deberías considerar unirte al equipo de panoramic como community manager.serás el encargado del diseño de publicidad así como de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo una buena imagen de la institución y creando tu propia estrategia en social media.
será la figura encargada de dinamizar las redes y/o comunidades, mostrándose como el enlace entre la institución, sus proyectos y la comunidad online.el community manager que estamos buscando debe ser un profesional responsable de administrar nuestra comunidad online, que pueda gestionar nuestra identidad e imagen de marca, sea capaz de mantener estables y duraderas las relaciones con nuestros clientes.¡nos encontramos en crecimiento!Queremos que puedas sentirte cómodo de crear, aprender y tomar decisiones sobre tu trabajo para que puedas crecer tanto como persona como en tu carrera laboral.
*indispensable*:- licenciatura terminada, trunca últimos grados, vinculada con el marketing digital (mercadotecnia, comunicación, publicidad, o carrera afín).- mínimo 2 años experiência comprobable en un puesto similar, moderando espacios en línea y fomentando la participación en línea; ejecutando o dirigiendoproyectos e iniciativas para comunidades.- experiência en manejo de rrss- fuertes habilidades de comunicación y escritura- grandes habilidades de gestión del tiempo, capacidad para trabajar de forma independiente, priorizar y gestionar sus propias tareas- proactivo y con capacidad de trabajar en equipo- disposición de aprendizaje- practicidad y reacción rápida- analítico y que trabaje con datos.
*responsabilidades*:- apoyo en el levantamiento y seguimiento al cliente.- gestión de la comunidad.- orientado a resultados y/o logros.- creación de campañas publicitarias y coordinación para su difusión por diferentes medios de comunicación.- propuestas y que sepa trabajar con marketing de afiliación y correos electrónicos.- investigación de ideas y tendencias, participación, creación y coordinación de eventos