*objetivo del puesto*
- responsable de la generación de demanda y promoción de productos nutricionales de acuerdo con el territorio y línea asignada, ejecutando las estrategias de marca y lineamientos de la empresa.
- lograr los objetivos de productividad y objetivos de ventas a través de un marco ético y de cumplimiento.
- realizar actividades científicas de acuerdo con las estrategias de marketing para promover el conocimiento científico y las ventajas competitivas de los productos nutricionales.
- mejora continua a través de actividades innovadoras de puntos de contacto multicanal para acceder e influir en la adopción de la marca con el hcp.
- lograr los objetivos de la división ani, como la certificación y el plan de capacitación.
*responsabilidades centrales de trabajo*
*1. Generación de demanda*.
- informe de maternidad (equipo de fórmula infantil). Número completo de visitas por mes según nuestras pautas de focalización y tipos de maternidad. Recolectar información de maternidad share para nuestro i.f en las maternidades visitadas.
- nutritional connection (nc). Planificar, reportar y sincronizar visitas de acuerdo a lineamientos y convenios en nc, uso de ayudas visuales alineadas al modelo grow y administración de reportes pep
- administración del pep. Garantizar un uso y entrega éticos de pep (producto para evaluación profesional) de acuerdo con el tipo y propensión del hcp. Correcta carga, descarga y firma de entrega de pep a través de nc y/o papel (según lineamientos de afiliados y políticas de código oms).
- actividades de cme. Lograr el objetivo de las actividades de cme, incluida la audiencia adecuada y la cantidad de hcp de acuerdo con las estrategias y pautas de marketing.
- participar en congreso académicos para la atención de nuestros hcp´s así como relacionamientos algunos de ellos para seguimiento del congreso.
- modelo grow. Complete un modelo consultivo por cada hcp de acuerdo con los acuerdos de capacitación latam. Complete cada espacio de acuerdo con las pautas y la frecuencia esperada (ejemplo: objetivo general una vez al año, ppb al final de cada llamada, etc.)
- panel hcp. Mantener información de contacto/cuenta completa y actualizada de cada hcp/institución a través de nutritional connection.
- tareas de marketing. Aplicar y ejecutar tareas de marketing de acuerdo con los productos, parrilla promocional (alineada a modelo grow y necesidades hcp), estrategias de marca y lineamientos de seguimiento.
- puntos de venta (según lineamientos del afiliado). Visite otros canales de hcp, como hospitales y otros canales además de la práctica privada de hcp.
*2. Formación.*
- certificación. Preparar y lograr la meta de 90 puntos para el proceso de certificación. La certificación debe ser aprobada y completada en un año.
- plan de formación. Completar el calendario del plan de capacitación de acuerdo con las pautas de capacitación maximizando el uso de atrivity, e-portal a través de e-learning, presencial, teams, webex, webinar y otras plataformas (cuando sea necesario y según el calendario).
- capacitaciones corporativas. Completar capacitaciones corporativas como lern, oec, who code, farmacovigilancia y otras según calendario y necesidades de los afiliados.
*3. Trabajo administrativo.* (asignación de tiempo 5%)
- asistir a las reuniones de ciclo para conocer las ventas y alineaciones mensuales.
- presentar informes de gastos de acuerdo a los cargos mensuales en tiempo y forma.
- asociación con gerente de distrito. Análisis de territorio (ideal data, close up, ims, etc) con gerente de distrito para diseñar y alinear estrategias de marca y proyección de ventas institucionales (cuando aplique) de acuerdo a las necesidades especiales del territorio.
*educación y experiência*
- licenciatura relacionada con la salud (nutricional y químicas biológicas) preferible
- 1 año de experiência en la industria nutricional o farmacéutica (área comercial)
- experiência en ventas al menos 1 año previo