Gestoria de relaciones institucionales - tramites y licencias de funcionamiento
base: poza rica, ver.
funciones del puesto:
- crea y mantiene relación con autoridades municipales y estatales
- gestiona nuevos permisos y reubicaciones - gestiona multas, des clausuras y ampliación de horarios
- entrega a soporte contable documentación que ampara los trámites
- refrendos de licencias de venta de cerveza y alcohol
- asegura la operación de puntos de venta, permisos de carga y descarga, distribución de las rutas a través de la gestión de los permisos correspondientes
*requisitos*:
- licenciatura en derecho/ administración (título
- conocimiento de ley de alcoholes del estado correspondiente y reglamentos municipales enfocados a la operación mercantil
- experiência en tramitología de licencias y/o permisos
- licencia de manejo vigente y manejo de vehículo estándar
- manejo de excel, word y ppt
- disponibilidad para viajar en veracruz norte (base en poza rica, ver)
competencias clave:
comunicación efectiva
negociación
liderazgo
trabajo en equipo y colaboración
organizado
interesados postularse por este medio, agregando cv en formato pdf.
en heineken méxico todos nuestros servicios de reclutamiento y selección son gratuitos, y no realizamos solicitudes de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
#inclusión #diversidad #nodiscriminación.